Cali

Menor de edad habría sido amenazada por su vecino para que se dejara abusar

Las autoridades investigan lo sucedido con una joven caleña, que habría sido amenazada por su vecino con un arma de fuego.

Un aberrante caso de abuso sexual se denunció este miércoles en Cali. Un hombre fue enviado a prisión en un presunto caso de abusar de una vecina menor de edad. La joven habría sido amenazada por su vecino con un arma de fuego para acceder a su violación.

El caso se haría registrado el pasado 8 de julio en Cali, pero la captura del culpable solo se dio este miércoles. La víctima habría sido amenazada por su vecino para que entrara en una vivienda. Allí, según los dictámenes de Medicina Legal, la menor sufrió de abuso sexual.

Desde entonces, la Sijín y el CTI de la Fiscalía se pusieron en búsqueda del presunto culpable. Este fue detenido el 31 de octubre en una casa de la capital del Valle. Fue conducido a las sedes judiciales de la ciudad. Allí, el juez 16 de control de garantías le impuso orden de medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

El detenido no aceptó los cargos impuestos por acceso carnal violento. Aún así, tendrá que atender en los próximos días el juicio.

Más noticias de Cali y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos