Cali

Hombre fue asesinado a dos cuadras de una estación de la Policía

Según las autoridades, el homicidio puede estar relacionado con un ajuste de cuentas.

(PeopleImages.com/Getty Images)

Vecinos del barrio El Diamante, oriente de Cali, están preocupados por el alto número de homicidios que se están presentando en la zona. La víctima más reciente fue un hombre asesinado a tiros la noche del pasado jueves.

PUBLICIDAD

Con este crimen se completan tres en la última semana. El occiso, identificado como Harlen Duván Castaño, tenía 27 años y recibió varios impactos de bala por parte de dos hombres que se movilizaban en una moto, a dos cuadras de una estación de Policía.

De acuerdo con capitán Wálter Rangel, oficial de supervición de la Policía Metropolitana de Cali, Castaño presentaba antecedentes penales.

Recomendados

«Tenía detención domiciliaria por porte ilegal de armas de fuego y porte y tráfico de estupefacientes. No tenemos una hipótesis en este momento, se presume que podría ser por ajuste de cuentas», le dijo el uniformado a Noticias Caracol.

Los habitantes de El Diamante hicieron un llamado a las autoridades para que intensifiquen la seguridad en la zona, pues también es un foco de microtráfico.

Por lo pronto, las investigaciones avanzan para dar con los móviles y los responsables del homicidio de Castaño.

De acuerdo con el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Andrés Villamizar, en la capital vallecaucana hay más de 4000 personas con detención domiciliaria y cerca del 40% incumple la medida.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último