Cali

Adolescente que conducía una camioneta terminó con el vehículo dentro de una piscina

El impase se registró la madrugada del pasado domingo en el sur de Cali. Junto a ella iban otras dos menores.

En los videos de seguridad de un conjunto residencial del sur de Cali quedó registrado el momento en el que una camioneta derribó la reja exterior de la edificación y cayó en la piscina con la parte superior hacia el fondo.

Momentos después, tres jóvenes salieron del agua y empezaron a caminar dando tumbos. El video fue compartido por el portal Tu Barco.

¿Qué sucedió? Las primeras versiones aseguran que la conductora del vehículo era una joven de 16 años que perdió el control y provocó el accidente.

Recomendados

“Yo me acosté a dormir y ella se fue en el carro. Dijo que iba a comerse una pizza con una amiguita. Después me llamaron los paramédicos a decirme que estaba en la clínica, gracias a Dios no le pasó nada”, dijo el padre de la joven.

La camioneta fue declarada en pérdida total y los agentes de Tránsito que llegaron al lugar de los hechos horas más tarde indicaron que se trató de una falta de pericia al volante.

Por su parte, las otras dos jóvenes que se movilizaban en el vehículo también se encuentran estables y fueron llevadas a centros asistenciales para su recuperación.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos