Cali

Ladrones ingresaron a un edificio y se llevaron lo menos esperado

Víctimas ofrecen recompensa y se alistan para un plantón este viernes.

En las cámaras de seguridad de un edificio ubicado en el barrio El Ingenio, sur de Cali, quedaron registradas las dos personas que ingresaron al inmueble para cometer un hurto.

No obstante, los ladrones no se llevaron ni el dinero ni los objetos de valor de los apartamentos debido a que todos estaban cerrados. Para no salir con ‘las manos vacías’, decidieron irse con un perro que estaba en el pasillo.

Se trata de Enzo, un akita de cuatro meses de edad, por el que sus dueños ofrecen una «buena recompensa». A través de redes sociales han iniciado una campaña para dar con el paradero del animal.

Recomendados

“Abrieron la puerta del edificio con una tarjeta, rondaron por los apartamentos y al verlos todos cerrados, se llevaron al perrito que estaba en un pasillo. Estamos muy afectados, tristes y consternados por la inseguridad”, le dijo la dueña del cachorro a Blu Radio.

En los videos de seguridad se observan un hombre y una mujer, ambos con gafas oscuras, que suben por el ascensor. Momentos después salen del mismo lugar con Enzo en los brazos.

Vecinos del sector piden justicia, pues aseguran que los hurtos son frecuentes y que las autoridades no les brindan protección.

Para pedir la libertad de Enzo, habitantes de El Ingenio harán un plantón en el parque principal del barrio este viernes 5 de octubre, a partir de las 9:00 a.m.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos