Cali

Turista europeo recibió una puñalada en Cali

Desde Turquía, sus familiares solicitaron compañía para él debido a que no habla español.

Mientras intentaba proteger a una mujer de dos atracadores, un turista proveniente de Turquía recibió una herida con arma blanca en la clavícula.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el oeste de Cali, cerca del hostal en el que el extranjero se estaba quedando.

Según la reconstrucción de los hechos, el hombre llegó a la capital vallecaucana como parte del viaje que está realizando por Suramérica.

Recomendados

Luego de apreciar el Festival Mundial de Salsa que culminó el pasado fin de semana, salió con una mujer que había conocido en el evento y ambos fueron víctimas de los delincuentes en moto.

Al enterarse de que había sido herido y que se encontraba en la clínica, sus amigos y familiares iniciaron una campaña en Facebook desde Turquía para que los caleños no dejaran solo al hombre de 53 años.

Tras ver el anuncio en esta red social, un actor caleño se ofreció como visitante y traductor para que la víctima pudiera relatarle los hechos a las autoridades.

“Fui a la clínica, me presenté y me contó lo que le había pasado junto a la chica. Le pedí excusas en nombre de los colombianos pero se mostró agradecido, dijo que por fortuna no había muerto y que Colombia le había encantado”, le dijo el actor a Blu Radio

El parte médico indica que el turista se encuentra estable y continúa en observación. Miembros de la Policía Metropolitana de Cali continúan en la búsqueda de los agresores.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos