El barrio San Nicolás, en Cali, fue lugar de un caso preocupante de ataque con armas de fuego. Dos personas fueron atacadas mientras estaban vendiendo una moto, a pocos pasos de un CAI.
PUBLICIDAD
Según testigos, el caso se registró este jueves. Los clientes se habían reunido cerca del CAI, un lugar donde suelen hacerse este tipo de transacciones. Repentinamente llegó otra persona disparando, lo que provocó intercambio de disparos con los agentes.
“Estas personas estaban haciendo la venta de una motocicleta. En ese momento llega un individuo a pie, acciona un arma de fuego contra las tres personas que se encontraba en la vía pública y emprende la huida en una motocicleta», aseguró a Noticias Caracol el capitán Walter Rangel, oficial de supervisión de la Policía de Cali.
Los testigos aseguraron que esta preocupación es constante en el sector. Se teme que haya sido un caso de sicariato a algunos comerciantes de estos vehículos. El intercambio de disparos duró más de cinco minutos y provocó heridas a tres personas.
Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Cali, mientras que las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes. Este es solo el último de los casos de sicariato que causan preocupación a la administración de Maurice Armitage.