Tres personas estuvieron más de una hora encerradas en ascensor de la Torre de Cali

Aunque los Bomberos llegaron a atender la emergencia, personal administrativo les negó la entrada al edificio.

Por Publimetro Colombia

Desde las 8:00 a.m. de este viernes 21 de septiembre, tres trabajadores del edificio Torre de Cali reportaron que se habían quedado atrapados en un ascensor, en el piso 14.

La emergencia le fue comunicada al Cuerpo de Bomberos de Cali y, momentos después, varios de sus integrantes hicieron presencia en el lugar para atender el impace.

No obstante, informaron que la entrada les fue negada. "El personal administrativo de la Torre de Cali no permite el ingreso a Bomberos, nos informan que hacen espera de técnicos del ascensor", dijo el área de Telemática de la institución.

Ante los rumores de que se les había negado la entrada porque su servicio de rescate tenía un elevado costo, aseguraron que "El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali nunca ha cobrado dinero por atención de un incidente o emergencia en 90 años".

El rescate

Rescate bomberos cali

Después de una hora y media, los funcionarios salieron ilesos del ascensor. A este inconveniente se sumaron quejas sobre el mal estado de todos los ascensores del edificio, en el que funcionan varias oficinas.

"Yo también me quedé encerrada una vez. Los Bomberos llegaron de inmediato, pero tampoco los dejaron ingresar. Tuve que esperar una hora. Acá en la Torre de Cali a cada rato están los ascensores en mantenimiento y no es la primera vez que la gente se queda encerrada. Algunos han sido menos tiempo. Y hasta ahora, no hace nada la Administración del edificio. Solo les cambiaron la parte interior", explicó otra trabajadora.

Este hecho vuelve a poner en debate el estado de los ascensores de las edificaciones de la ciudad, pues hace un mes se registró el desplome de uno en el Palacio de Justicia y el accidente dejó dos personas muertas.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo