Venezolanos le propinaron una paliza a supuesto ladrón en sector de Cali

Por Publimetro Colombia

Particular caso se presentó en uno de los barrios de Cali, donde se albergaba un centenar de ciudadanos venezolanos. Los migrantes aseguran que un ladrón los quiso robar, por lo que decidieron hacer justicia por cuenta propia.

El ratero intentó huir, pero cinco de los venezolanos lo alcanzaron y le pegaron con palos y varillas, por varios minutos. El supuesto ladrón pidió clemencia, pero no se la concedieron. Los hechos sucedieron en una estación de gas, en horas de la noche.

Venezolanos propinan golpiza a supuesto ladrón

El agredido, identificado como Francisco Rentería, recibió varias lesiones que lo mandaron de urgencias a una clínica del sector. Los venezolanos aseguran que la víctima de los golpes estaba requisando las pertenencias de ellos.

“Tuvimos que sacarlo porque estaba metiéndole mano a los bolsos de las personas, las señoras”, dijo uno de los migrantes que habló antes de ser desalojados del sector por la Policía Metropolitana.

Testigos del hecho manifiestan que el supuesto ladrón aseguraba que él no era, que se habían equivocado.

Los hechos ocurrieron cerca del terminal de transportes de Cali, sitio donde decenas de venezolanos llegan a diario para instalarse.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo