Lo que le encontraron a un hombre en los bolsillos y que lo envió a la cárcel

En las próximas horas será trasladado a una celda en Villahermosa.

Por Publimetro Colombia

En el centro de Cali, un sujeto identificado como Óscar Andrés Peña Zamora fue capturado por miembros de la Policía. Lo que le encontraron a un hombre en los bolsillos y que lo envió a la cárcel.

¿Qué sucedió? Durante una requisa ordinaria, los agentes le encontraron en uno de los bolsillos del pantalón una bolsa plástica con 45 papeletas de cocaína, listas para ser distribuidas en el sector de El Calvario.

"Una vez le dieron a conocer sus derechos como persona capturada, fue trasladado a la estación de Fray Damián para su judicialización. Posteriormente fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde fue indagado por un fiscal seccional", explicó la Fiscalía en un comunicado. 

Aunque Peña Zamora no aceptó los cargos como presunto autor responsable de los delitos de fabricación, tráfico y porte estupefacientes, el juez le dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva.

"En las próximas horas, Oscar Andrés Peña será trasladado de la estación de Fray Damián a una celda de la cárcel de Villahermosa", añadió el ente investigador.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo