Cali

Cuidador de motos asesinó a su hermano en el centro de Cali

El lamentable hecho se originó con una riña en plena vía, mientras los transeúntes grababan con sus teléfonos celulares.

Una riña entre dos hermanos dejó un muerto el pasado lunes 17 de septiembre, en el centro de Cali, a plena luz del día.

Según los testigos del enfrentamiento, los jóvenes eran cuidadores de motos en la zona y se enfrentaron por un lío con unas monedas.

En un video que circula por Whasapp se observa el momento en el que los hermanos inician la pelea con cuchillos en las manos. 

Recomendados

Uno de ellos le causa una herida en el pecho al otro y este, con severas muestras de debilidad, empieza a tambalear.

El principal agresor aprovecha esta condición para propinarle otras dos puñaladas, que finalmente lo dejan tendido en el suelo.

Todo esto ocurrió frente a la mirada de una multitud, entre la cual había personas que optaron por grabar la riña con sus celulares.

«Es un caso lamentable que se presenta en una riña recíproca entre dos hermanos donde se agredieron mutuamente con arma cortopunzante y falleció uno de ellos. Ya el agresor se encuentra capturado bajo el resguardo de la policía judicial», dijo el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali. 

Según informaron las autoridades, el joven herido fue llevado a un centro médico, donde falleció. Ninguno de los hermanos tenía antecedentes judiciales.


  1. 129 h0micidios con arma cortopunzante se cometieron en Cali entre el 1 de enero y el 25 de agosto del 2018, según el Observatorio de Seguridad. 

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos