Cali

Video: adolescentes le piden a una niña que consuma marihuana a cambio de un dulce

El caso fue registrado en video por ellas mismas. Usuarios de redes sociales abren el debate sobre la dosis mínima.

«Echale bastante para que se trague todo el humo» son algunas de las palabras que una jovencita le dijo a otra justo antes de que esta encendiera un cigarrillo de marihuana, aspirara y le botara el humo en la boca a una niña de aproximadamente cinco años de edad.

Este aberrante hecho quedó registrado en un video grabado por las mismas adolescentes que lo protagonizaron. Primeras versiones indican que ocurrió en el barrio Siloé, en el occidente de Cali. 

Con total conocimiento de lo que estaban haciendo, las jóvenes le pidieron a la niña que absorbiera el humo «Pa’ la foto». Cuando la menor se opuso le ofrecieron una paleta (dulce).

Recomendados

Recostada en la cama y luego de haber aspirado el alucinógeno, la pequeña empezó a toser. Las jóvenes, que se presume que son sus familiares, la ayudaron a levantarse y, entre risas, le dieron la recompensa.

Luego le preguntaron que cómo se sentía y le pidieron que hiciera un gesto con la mano, antes de sugerirle que si quería «el último» (otra bocanada de humo).

El estremecedor video se ha hecho viral en redes sociales. Usuarios se han mostrado indignados y han traído a colación el debate sobre la dosis mínima.

https://twitter.com/yimyMejiaBaez/status/1042097639934898176

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos