Cali

Otro reconocido político fue víctima de ladrones en Cali

La semana pasada, la víctima fue el alcalde Maurice Armitage, a quien le hurtaron elementos de su finca.

A través de su cuenta de Twitter, un exgobernador del Valle del Cauca denunció que fue abordado por un ladrón mientras caminaba con un amigo por la plazoleta Jairo Varela, en el centro de la ciudad.

PUBLICIDAD

Se trata de Ubéimar Delgado, adscrito al Partido Conservador. Según el testimonio de su amigo, el docente universitario Juan Martín Bravo, un hombre se les acercó a preguntar por una dirección y Delgado aceleró el paso.

Por este motivo, el exgobernador se salvó de que le hurtaran sus pertenencias. Bravo no corrió con la misma suerte, pues el ladrón le quitó una cadena y una pulsera de oro. El hecho ocurrió al medio día del pasado viernes.

Al no tener suficientes datos sobre el asaltante, lo único que pudo hacer el exgobernador fue compartir el caso a través de su cuenta de Twitter. Por su parte, el docente universitario confirmó en otro trino que ese era su segundo robo de la semana.

Cabe recordar que a principios de la semana pasada se hizo público un robo en la finca del alcalde Maurice Armitage, ubicada en El Saladito, zona rural de la ciudad.

En esa ocasión, autoridades municipales aseguraron que el mandatario no iba a hablar al respecto por tratarse de un robo de menor cuantía.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último