Cali

¡Buenas noticias!, caleños podrán viajar en avión a Quibdó, Ibagué y Neiva

Una nueva aerolínea operará en la ciudad a partir de noviembre. Le contamos los detalles.

Visitar ciudades como Quibdó, Ibagué y Neiva desde Cali ya no será una actividad que solo se puede hacer por vía terrestre. Desde principios de noviembre, la aerolínea Easyfly ‘aterrizará’ en la capital vallecaucana y ofrecerá estos trayectos.

PUBLICIDAD

Los interesados pueden comprar los tiquetes por Internet. A Quibdó habrá un vuelo diario a partir del 2 de noviembre; a Ibagué, tres vuelos por semana desde el 6 de noviembre, y a Neiva, cuatro vuelos semanales desde el 7 de noviembre. A finales de ese mes se inaugurará una ruta a Puerto Asís.

«Es importante destacar que todos estos vuelos serán directos y los usuarios no tendrán la necesidad de realizar ningún tipo de escala. (…) A partir del 10 de septiembre los pasajeros podrán adquirir los tiquetes de las nuevas rutas», dijo la compañía en un comunicado.

Recomendados

Durante el primer trimestre del 2019, la aerolínea espera operar desde Cali hacia Pasto y Tumaco. Por lo pronto, los trayectos hacia estas ciudades intermedias pueden adquirirse desde $128.850.

«Easyfly le extiende la invitación a los pasajeros que siempre han confiado en el servicio de la compañía y a aquellos que no han volado con la aerolínea para que puedan disfrutar de una excelente atención a bordo de las aeronaves y también para que conozcan estas ciudades que trabajan para impulsar el crecimiento y el desarrollo económico de sus regiones», puntualizó la aerolínea.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último