Cali

Mientras esperaba el bus, joven recibió dos balas perdidas

Los proyectiles provenían de un atentado en el que otro hombre falleció.

Un estudiante de Medicina de la Universidad Central del Valle se encuentra en cuidados intensivos luego de quedar en medio de un ataque sicarial y recibir dos impactos de bala.

Los hechos ocurrieron en Tuluá, Valle del Cauca. Otro hombre de 25 años, identificado Frank Rodríguez Gálviz, falleció luego de ser el blanco de múltiples disparos.

«Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta abordaron al hombre y, de acuerdo con la inspección técnica del cadáver, presentaba 13 heridas de bala. En el sitio fueron encontradas vainillas de pistola 9 mm», dijo la Fiscalía en un comunicado.

El estudiante, que permanece bajo supervisión médica, estaba en el sitio esperando un bus de transporte público. Vecinos del sector lo auxiliaron y lo llevaron a un centro asistencial.

Por lo pronto, miembros del CTI de la Fiscalía están revisando las cámaras de seguridad del sector para tener más pistas sobre los sicarios y el atentado.

Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y homicidio en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Más noticias del Valle del Cauca y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último