Agentes de Policía detuvieron una moto y se llevaron una gran sorpresa

Lo que inició como un operativo de control terminó con una persona en la cárcel.

Por Publimetro Colombia

En el barrio Petecuy, oriente de Cali, dos uniformados de la Policía detuvieron a una pareja de hombres que se movilizaban en una motocicleta y fueron víctimas de un ataque por parte del conductor.

Según el relato que soporta la actual investigación, el hombre lanzó su vehículo contra los policías después de que estos le indicaran que debía detenerse. En el choque cayó al suelo uno de los agentes, así como los dos sujetos que se movilizaban en la otra moto.

Sin embargo, las sorpresas llegaron después. Durante el forcejeo con los uniformados, al hombre se le soltó una pistola de fogueo calibre 9 mm con un proveedor con dos cartuchos. El informe policial indica que el sujeto se encontraba en estado de embriaguez.

Una vez en la estación de Policía, los uniformados pudieron comprobar que la moto que conducía el detenido tiene una denuncia por hurto el pasado 2 de agosto. Por su parte, el parrillero logró huir.

En audiencias posteriores, el presunto ladrón recibió medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, pena que pagará en la cárcel de Villahermosa.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo