Cali

¿Sin planes para el fin de semana?, le compartimos nuestros eventos recomendados en Cali

Turismo, música, literatura y humor. Conozca la agenda de la ciudad y prográmese desde ya.

Para quienes quedarse en casa no es una opción, Cali ofrece un sinnúmero de planes que van desde una noche en el Bulevar del Río hasta espectáculos de talla mundial, pasando por teatro, turismo, música y otras actividades. Le compartimos cuatro planes recomendados para que escoja el que más le guste.

PUBLICIDAD

‘Por amor al humor’

Suso el paspi

La siguiente parada de Suso el Paspi, el mueco más famoso de Colombia, será el Teatro Calima estos 31 de agosto y 1 de septiembre. Hasta allí llevará su obra ‘Por amor al humor’, una recopilación de reflexiones sobre la vida cotidiana y sobre aquellas cosas que hacen reír a los colombianos. La cita es a las 8:00 p. m. Boletería disponible en Colboletos y en las taquillas del teatro.

Conozca ‘El venado’

El venado

Cerca de la vía Cali – Buenaventura, la reserva natural ‘El venado’ es un paradisíaco lugar con charcos cristalinos y cascadas de agua dulce en medio del bosque húmedo tropical. Guías locales acompañan partes del recorrido, en el que no falta el sabor pacífico a la hora del almuerzo. Si desea ir este fin de semana, solicite información en el 3008390810 o en la página web viajesche.com.

Recomendados

Oiga Mire Lea

Oiga mire lea

Con la presentación de la radionovela ‘En la diestra de Dios padre’, este viernes en la noche inicia el 4 Festival Internacional de Literatura Oiga Mire Lea en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero. Hasta el domingo 9 de septiembre habrá talleres, conversatorios y charlas con escritores, todos los eventos con ingreso gratuito. Entre los invitados de este año están Juan José Millás, Leila Guerriero y Yamila Fakhouri con su perrita ‘escritora’, Linda Guacharaca.

mejores tríos

Deleite el oído

Si prefiere los planes musicales, este viernes y sábado podrá disfrutar los últimos días del XXVI Festival Nacional de los Mejores Tríos. El viernes, el evento tendrá lugar en el salón Ritz del Hotel Dann Carlton, a las 9:00 p. m., y el invitado especial será el maestro Alci Acosta. El sábado, la clausura se llevará a cabo en la Plaza de Toros a partir de las 7:00 p. m., con la presentación de todos los tríos participantes. Boletería en Tuboleta.

 

Corto circuito cali

Únase al ‘Corto Circuito’

El festival de cortos latinos de Nueva York ‘Corto Circuito’ termina este sábado 1 de septiembre en la cinemateca del Museo La Tertulia. Este viernes, a las 7:00 p. m., el invitado especial será Juan Pablo Zaramella (Argentina) para hablar de su experiencia en el cine y la publicidad trabajando con stop-motion. El sábado habrá dos funciones de cortometrajes y la clausura del festival, todo con entrada libre. La cita es a las 4:00 p. m.

 

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último