Cali

Balacera en restaurante de Cali entre sicarios y sus víctimas

Dos personas habrían llegado a un restaurante de Cali para cometer un caso de sicariato, pero sus víctimas se defendieron y provocaron una balacera.

Dos personas resultaron heridas luego de una balacera en un restaurante del barrio El Refugio, en el sur de Cali. El enfrentamiento armado se dio luego de que un grupo de sicarios intentara llegar a matar a varios clientes del establecimiento. Como en las películas de Hollywood, la situación se resolvió en un intercambio de disparos.

PUBLICIDAD

El caso se registró en la carrera 66 con calle 3C del sur de la capital del Valle. Las presuntas víctimas del caso de sicariato estaban comiendo en el establecimiento cuando iniciaron los hechos, en la mañana de este miércoles.

«Al parecer, llegan unos sujetos a tratar de asesinar a otras personas. Realizan disparos en contra de estas personas y estas, al parecer, reaccionan. Hay un intercambio de disparos y dos personas salen lesionadas”, dijo a Noticias Caracol el coronel Abelardo Moreno, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.

Recomendados

Entre los heridos por la balacera se encontraría el padre del dueño del establecimiento. “Presenta una herida a la altura de la quijada. Se encuentra en un centro médico, está estable y fuera de peligro, según manifiesta el parte médico”, explicó el coronel Moreno.

El segundo lesionado habría sido uno de los agresores, que se encuentra en el hospital Carlos Carmona de la ciudad. El otro sujeto habría huido en una motocicleta. Con cámaras de seguridad se busca identificar a este agresor y dar con su paradero.

Más noticias de Cali y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último