Mujer de 68 años, nueva víctima de feminicidio en el Valle del Cauca

El feminicida fue agredido por la comunidad y tuvo que ser trasladado a una clínica.

Por Publimetro Colombia

Un ataque con cuchillo causó la muerte de Pascuala Rodallega, una mujer de 68 años que fue agredida por su excompañero sentimental en Jamundí (Valle del Cauca).

De acuerdo con las primeras indagaciones, el hombre llegó a la vivienda, ingresó a la habitación de Rodallega y la apuñaló. Sus nietos despertaron con los gritos y detuvieron al agresor, pero ella murió en el lugar de los hechos. 

Los vecinos aseguraron que el feminicida es conocido como 'Ananías' y es el padre de las dos hijas menores de la víctima.

“(Pascuala) fue atacada por su compañero sentimental alrededor de la 1:10 a. m., quien fue agredido por la comunidad y, por la gravedad de las heridas, es remitido a la Clínica Valle del Lili (en Cali)”, dijo la secretaria de Gobierno de Jamundí, Diana Peña.

La funcionaria agregó que es el primer feminicidio que se registra en la ciudad durante el 2018. Para analizar este caso, autoridades del departamento convocaron un consejo extraordinario de seguridad.

Entre el 1 de enero y el 23 de agosto del 2018 se han identificado 22 feminicidios en el Valle del Cauca y se han capturado 12 personas por este delito.

Más noticias de Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo