Cali

Policías, acusados de asesinar a una mujer mientras hacían tiros al aire

En video quedó registrada la reacción de la comunidad.

Una mujer de 38 años sería la víctima mortal de un grupo de policías que llegaron al barrio Potrero Grande, oriente de Cali, haciendo tiros al aire.

De acuerdo con las declaraciones de testigos de la comunidad, no se sabe por qué los uniformados empezaron a disparar si no había ninguna situación que lo ameritara.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales quedó grabada la reacción de varios vecinos, quienes les reclaman a los policías por el crimen que acaban de cometer.

Recomendados

Entretanto, los uniformados lucen tranquilos y no dan ninguna explicación sobe lo sucedido. Este hecho ocurrió el pasado domingo 12 de agosto en horas de la tarde.

«No sabemos ya a quién tenerle más miedo, si a la Policía o a las pandillas. Solicitamos medidas inmediatas en este sunto y que se aclaren los hechos», dijeron los vecinos en un reclamo escrito que circuló vía Whatsapp. 

Por lo pronto, la Policía Metropolitana de Cali anunció que abrirá una investigación contra los uniformados que presuntamente causaron el fallecimiento de la mujer.

Según la versión de la entidad, la patrulla llegó a controlar una riña que terminó en un enfrentamiento entre los policías y la comunidad.

«El que haya sido o no un policía el que causó estos hechos está en la investigación. Ya entregamos las armas de los policías que participaron en el hecho para que les hagan los dictámenes balísticos del caso y se esclarezca si fueron disparadas o no», dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casas. 

Este es el video (imágenes fuertes):

Más noticias de Cali y el Valle, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos