Estos serán los horarios y rutas del Mío durante el Festival Petronio Álvarez

El sistema de transporte masivo incrementará su flota y extenderá el horario de funcionamiento de algunas rutas.

Por Publimetro Colombia

Para que el transporte no sea una excusa para gozarse el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez 2018, que se llevará a cabo en Cali del 15 al 20 de agosto en el Coliseo El Pueblo, Metrocali anunció que el servicio Mío contará con una flota adicional que atenderá a los asistentes al evento.

De esta manera, los días 15, 16, 17 y 18 de agosto habrá buses disponibles después de las 11:00 p . m. y hasta la 1:00 a. m. Por su parte, el domingo 19 se prestará servicio con esta flota adicional hasta la 1:30 a. m.

Los buses estarán ubicados en la zona de parqueo frente a la salida principal del evento, es decir, sobre la carrera 52 entre calles 2 y 3. Tendrán como destino la parte externa de las cabeceras oriente, norte y sur. 

La flota adicional que funcionará a partir de las 11:oo p. m. llevará las rutas T31, E21, T47B y T57A en buses padrones. Como a esa hora se cierra la operación del Mío, transitarán hacia las terminales de cabecera por el carril mixto y realizarán las paradas necesarias frente a cada estación cuando los usuarios lo soliciten por medio del timbre.

"Al igual que en años anteriores, los usuarios contarán con la orientación de los asesores de servicio, quienes estarán cerca de los buses brindando información sobre los recorridos y organizando las filas para poder acceder a ellos", dijo el director comercial y servicio al cliente de Metrocali, Andrés Pla. 

Otros servicios

Además de los ya mencionados, la empresa tendrá otros servicios dirigidos a sus usuarios entre los que está la personalización de la tarjeta Mío en un stand ubicado en la zona de exposición del Festival. Allí también se venderá el plástico y se realizarán recargas.

Dicho stand funcionará entre las 6:00 p. m. y las 11:00 p. m.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo