Cali

Padre mató a su hijo en una pelea por el dinero de un rin robado

Una discusión entre padre e hijo terminó con el asesinato del menor, luego de que se robara un rin en el oriente de Cali.

Una tragedia se vivió luego de una pelea familiar en el barrio Floralia, en el oriente de Cali. Una familia de recicladores se enfrentó por el dinero obtenido por la venta de un rin robado a un vehículo. La pelea terminó con el padre apuñalando a su hijo y provocándole la muerte.

PUBLICIDAD

El hecho se presentó en la madrugada del pasado miércoles. El hecho se presentó en una casa del sector, entre un joven identificado como Brayan López Aldana y su padre. El joven de 26 años se dedicaba a labores de reciclaje. Uno de los dos habría robado un rin de un carro para venderlo.

Después de esta venta, padre e hijo se reunieron para decidir qué hacer con este dinero. Esta discusión se convirtió en una riña, en la que el padre terminó sacando un cuchillo y propinando graves heridas a su hijo.

Recomendados

«Se trata de un joven de 26 años quien fue llevado a un centro asistencial, pero lamentablemente fallece; según los investigadores la pelea inició cuando se estaban repartiendo el dinero producto de la venta del rin», según el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Óscar Lamprea.

Las autoridades están en la búsqueda del padre, quien escapó luego de dar muerte a su hijo.

Más noticias de Cali y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último