Cali

¡Gratis!, aprenda a bailar ritmos del Pacífico para que se goce el Petronio Álvarez

La Secretaría de Cultura ofrece dos clases bajo la dirección de la maestra Oliva Arboleda.

Del 15 al 20 de agosto del 2018, Cali se llenará de alegría y folclor Pacífico con el Festival Petronio Álvarez, que extenderá la rumba por 6 días con música en vivo, gastronomía, eventos académicos y un sinnúmero de muestras artísticas de esta región.

Para que no saber bailar deje de ser una excusa, la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Cultura y el programa de monitores culturales, brindará dos clases gratuitas con el fin de que todos los interesados aprendan a moverse al ritmo de las cuatro modalidades que competirán en el Festival: violín caucano, marimba, chirimía y libre.

La cita es estos 3 y 10 de agosto, de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., en el Salón Madera del Centro Cultural de Cali. La directora será la maestra Oliva Arboleda Cuero, reconocida bailadora del Pacífico, acompañada de grupo de jóvenes sabedores. Ambas clases son gratuitas y no requieren previa inscripción. Para más información está habilitado el teléfono 3156792675.

Recomendados

“Tenemos un espacio en el que caben 400 personas, así que la gente puede llegar sin necesidad de separar su cupo desde antes. Habrá música en vivo. Invitamos a todos los caleños a que aprovechen esta oportunidad”, dijo Laura Esquivel, coordinadora de la actividad.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos