Campaña digital de la Feria de Cali podría ser la mejor de Latinoamérica

De su desarrollo estuvo a cargo la empresa caleña Prestigio Digital. Le indicamos cómo puede apoyar con su voto.

Por Lina Uribe

Contarles a propios y extranjeros cómo se hace la Feria de Cali, cómo impacta la economía de la ciudad y cómo este evento se convierte en un generador de identidad fue la apuesta de la agencia Prestigio Digital cuando creó la campaña para promocionar la Feria de Cali 2017 en redes sociales.

Este trabajo le permitió una nominación a los Premios Latam Digital 2018 en la categoría ‘Mejor campaña digital turística de ciudades’. Desde hace 6 años, dicho certamen premia a los mejores en la industria digital latinoamericana por medio de 35 categorías enmarcadas en el comercio electrónico, social media y emprendimiento, marketing y turismo digitales.

“El objetivo era atraer nuevos visitantes a la ciudad y que conocieran y se conectaran con la Feria de Cali. Nos propusimos articular los siete canales digitales de la Feria en cinco ejes de conversación: nostalgia, caleñidad, backstage, expectativa y recomendaciones. Logramos crecer más de un 40% la comunidad digital”, dijo Javier Escobar, director de la estrategia de contenido.

La instancia final del premio elige a los ganadores por medio de votaciones. Si quiere apoyar a esta agencia caleña y su trabajo digital durante la pasada Feria de Cali, deberá ingresar a bit.ly/2v5fYPY y, tras un corto registro, elegir como ganador a ‘Feria de Cali, 60 años – Corfecali – Prestigio digital’. Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 12 de agosto.

Esta campaña se enfrenta a otras tres finalistas cuyos realizadores fueron la Gobernación de Santander, la Oficina de visitantes y convenciones de la Riviera Nayarit (México) y ADS Web Market S.A.S. (San Andrés Islas). La ganadora recibirá un premio en efectivo en una ceremonia que se llevará a cabo este 24 de agosto.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo