Taxista secuestrado y amenazado con una granada para escapar de la Policía

Una persecución terminó con un taxista secuestrado en una persecución de 43 kilómetros entre Cali y el norte del Cauca.

Por Publimetro Colombia

Una persecución cinematográfica se presentó en la noche de este martes. La víctima fue un taxista secuestrado por un hombre que amenazó al conductor con una granada de fragmentación. La situación terminó con la captura del delincuente, pero no antes de 43 kilómetros.

Según las autoridades, la situación empezó con una persecución a una moto de alto cilindraje en la que circulaban dos personas. El conductor de la moto se detuvo en un retén policial en la Avenida Simón Bolívar con carrera 43. Pero en vez de detenerse, este se exaltó y se resistió a la captura.

La discusión duró varios minutos. El hombre que se encontraba detenido en el suelo reaccionó sacando repentinamente una granada de fragmentación de su bolsillo. Esto hizo que los policías reaccionaran escandalosamente, con lo que el presunto delincuente pudo salir hacia la calle.

Allí, cogió un taxi y amenazó a su conductor con la granada. El asustado taxista secuestrado debió obedecer para que huyera de la zona. "Me insultaba, decía que hiciera lo que pedía o estallaba la granada, que no le importaba si moríamos juntos pues haría lo que fuera por no ir a la cárcel”, dijo el asustado conductor a Blu Radio.

La persecución transcurrió por 43 kilómetros de tensión entre Cali y Puerto Tejada, en el norte del Cauca. A pesar de la participación del helicóptero Halcón de la Policía de Cali, el hombre abandonó el vehículo lanzándose a gran velocidad.

Aunque el taxista secuestrado fue interrogado por la Policía, fue puesto en libertad. Las autoridades están tras las pistas del hombre que paralizó el sur del Valle con este escándalo.

Más noticias de Cali y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo