Cali

Infractor golpeó a guarda de tránsito en un seno y ahora ella deberá tomarse una mamografía

Al parecer, el conductor prestaba servicio público en un carro particular. Aunque en un principio se mostró conciliador, luego la atacó.

Un grave hecho de intolerancia y violencia contra servidor público se presentó en el nororiente de Cali. Infractor golpeó a guarda de tránsito en un seno y ahora ella deberá tomarse una mamografía.

PUBLICIDAD

En un retén para controlar la piratería, la mujer detuvo un carro particular que, al parecer, prestaba servicio público pues venía recogiendo personas en el camino.

La guarda de Tránsito, identificada como Mónica Peña, aseguró haberle solicitado los documentos al conductor cuando este descendió del vehículo. Le explicó que el carro quedaría inmovilizado y, según ella, el sujeto reconoció que estaba ejerciendo una actividad ilegal.

Recomendados

«Cuando descendieron los pasajeros del vehículo, el señor se intentó dar a la fuga y me agredió físicamente. Me dio un puño en el pecho y me tiró un puño en la cara, pero alcancé a meter la mano para proteger mi rostro», le dijo Peña a Blu Radio. 

Y aunque solicitó de inmediato el apoyo de la Policía, los integrantes del cuadrante del sector manifestaron que estaban impedidos para actuar porque no habían descubierto al agresor en flagrancia.

Luego del golpe, el doctor que atendió a la agente de tránsito en el Centro Médico Imbanaco le dio dos días de incapacidad y le ordenó tomarse una mamografía ya que el seno en el que recibió el golpe se encuentra bastante afectado e inflamado. 

Peña ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía por el delito de violencia contra servidor público. Además, en entrevista con Blu Radio, hizo un llamado a la ciudadanía para que entienda que la labor del cuerpo de agentes de tránsito es velar por la seguridad en la vía.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último