Cali

¡Cali sigue celebrando su cumpleaños!, asista a este conversatorio gratuito con emprendedores

Representantes de proyectos caleños contarán qué están haciendo para transformar la ciudad.

En el marco de ‘La ruta de la caleñidad’, una iniciativa de emprendedores para hacer un recorrido por la cultura y las tradiciones de Cali, el próximo sábado 28 de julio se llevará a cabo el conversatorio gratuito ‘¿Cómo aportas a una mejor ciudad?’.

PUBLICIDAD

La gastronomía, el turismo, el entretenimiento, el arte y la cultura son algunos de los temas que se abordarán desde la perspectiva de líderes de proyectos que día a día le apuestan a transformar la ciudad y sus habitantes.

Algunos de los emprendimientos que estarán presentes son el taller de cartelismo Carteles La Linterna, el colectivo audiovisual Cali Crea, Adiós Mi Amor y el colectivo Salsa Sin Miseria.

Recomendados

«Todos los caleños y visitantes están invitados a este conversatorio, en el que se podrán conocer algunas de las muchas personas que trabajan por una mejor Cali y sus proyectos, también escuchar sus puntos de vista e intercambiar opiniones», dijo Renso Delgado, otro de los expositores. 

Para los interesados, la cita es a las 2:00 p.m. en el Hotel Spiwak, de Chipichape. La entrada es libre, pero con cupo limitado. Reservas en el 3183366204.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último