En video quedó registrada la negativa de una taquillera del Mío a venderle dos pasajes a una mujer, quien se disponía a ingresar a la estación Petecuy con un hombre y un niño de brazos.
PUBLICIDAD
De acuerdo con la pasajera, tuvieron que esperarla más de 15 minutos a que llegara a su puesto de trabajo. Luego comenzó a hacer otras actividades mientras la fila de usuarios que deseaban recargar se hacía más larga.
«Se le llama la atención para que por favor agilice su trabajo porque llevamos suficiente tiempo esperándola y con niños en brazos. Ella se molesta y no nos vende el pasaje. El video es constancia del irrespeto del cual fuimos objeto», dijo la mujer que filmó con su celular.
De hecho, en una parte del video se observa que la actitud indiferente de la taquillera es tanta que se atreve a ‘posar’ ante la cámara como un gesto de burla.
El director de Mercadeo y Servicio al Cliente de Metrocali, Andrés Pla, dijo que se iniciará una investigación al respecto, tiempo en el cual la funcionaria estará suspendida de su puesto de trabajo.
«Independientemente de lo que arroje la investigación, que puede ser causal de sanciones y hasta destitución, nuestro deber es velar porque se preste un buen servicio. Estamos investigando si hubo un daño en el sistema y ella no lo reportó. Podría ser un argumento, pero aún así viola todos los protocolos de atención», explicó el director.
Este es el polémico video:
PUBLICIDAD
Más noticias de Cali y Colombia, aquí.
También le puede interesar: