Cali

Video: funcionaria del Mío se negó a vender pasajes, ¿qué sucedió?

Mientras avanza la investigación, la mujer deberá estar por fuera de su cargo.

En video quedó registrada la negativa de una taquillera del Mío a venderle dos pasajes a una mujer, quien se disponía a ingresar a la estación Petecuy con un hombre y un niño de brazos.

De acuerdo con la pasajera, tuvieron que esperarla más de 15 minutos a que llegara a su puesto de trabajo. Luego comenzó a hacer otras actividades mientras la fila de usuarios que deseaban recargar se hacía más larga.

«Se le llama la atención para que por favor agilice su trabajo porque llevamos suficiente tiempo esperándola y con niños en brazos. Ella se molesta y no nos vende el pasaje. El video es constancia del irrespeto del cual fuimos objeto», dijo la mujer que filmó con su celular. 

Recomendados

De hecho, en una parte del video se observa que la actitud indiferente de la taquillera es tanta que se atreve a ‘posar’ ante la cámara como un gesto de burla.

El director de Mercadeo y Servicio al Cliente de Metrocali, Andrés Pla, dijo que se iniciará una investigación al respecto, tiempo en el cual la funcionaria estará suspendida de su puesto de trabajo.

«Independientemente de lo que arroje la investigación, que puede ser causal de sanciones y hasta destitución, nuestro deber es velar porque se preste un buen servicio. Estamos investigando si hubo un daño en el sistema y ella no lo reportó. Podría ser un argumento, pero aún así viola todos los protocolos de atención», explicó el director. 

Este es el polémico video:

#TuDenuncia #TuBarcoCali Usuario nos envía #INDIGNACIÓN. "Por el irrespeto que fuimos objeto en el día de hoy, ya que llegamos a la estación de petecuy a comprar 2 pasajes y la funcionaria de la taquilla no estaba, la esperamos alrededor de 15 minutos que tardó en empezar a atender, luego se retira del cubículo a retirar las tarjetas de cada máquina registradora, en ese momento se le llama la atención que por favor agilice su trabajo ya llevamos suficiente tiempo esperandola y con niños en brazos y ella se molesta y no nos vende el pasaje dejó el video como constancia del irrespeto del cual fuimos objeto hoy. ayudemos a compartir para que llegue a las directivas del sistema de transporte mío."

Posted by TuBarco on Sunday, July 22, 2018

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos