¿No sabe qué hacer con sus niños estas vacaciones?, conozca estas actividades gratuitas en Cali

La Secretaría del Deporte y la Recreación lo invita a unas vacaciones recreativas sin costo. Le contamos todos los detalles.

Por Publimetro Colombia

Sin ir al colegio, los niños pueden sentirse aburridos y ansiosos en casa. Teniendo en cuenta este factor y sacando provecho de los días soleados que por este mes se viven en Cali, la Secretaría del Deporte y la Recreación hace un llamado para que los padres acudan con sus  niños a la última semana de vacaciones recreativas gratuitas.

Esta actividad se hace en el marco del programa 'Cali se divierte y juega', liderado por la dependencia, que busca poner en marcha ejercicios de juego y creación para fortalecer el trabajo en equipo entre los pequeños y desarrollar sus habilidades y destrezas.

Cronograma

Entre el 23 y el 27 de julio, las vacaciones recreativas gratuitas en Cali se llevarán a cabo en las comunas 7, 17 y 21. El lunes 23 y el martes 24, el equipo de 'Cali se divierte y juega' estará en el parque de El Caney (carrera 84D con calle 42), de 3:00 p.m. a 5:30 p.m.

El martes 24 y el miércoles 25, el turno será para los niños de Potrero Grande en el sector 9 'La Arboleda', de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. El jueves 26, las vacaciones recreativas estarán en Las Vegas de Comfandi (carrera 83D con calle 50), entre las 3:00 p.m. y las 5:30 p.m.

El jueves 26 y el viernes 27, las actividades se realizarán en el parque Las Acacias, de Andrés Sanín (carrera 11 con calle 74, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

En cada uno de esos espacios habrá juegos con agua, crucigramas, charadas, bolos, ula-ula y goleadas, y se motivará a cada participante para que reconozca su talento a través de la creación de cuentos o la interpretación musical. Finalmente todos elaborarán cometas alusivas al Mundial.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo