Cali

¡Atención!, estos serán los cierres viales en Cali por ensayo del desfile militar

La autopista suroriental se verá afectada. Le contamos por cuáles corredores no podrá transitar.

Como sucede todos los años, el próximo viernes 20 de julio se realizará un desfile militar en Cali con el fin de conmemorar la independencia de Colombia.

Por este motivo, la Secretaría de Movilidad informó los cierres viales que tiene programados para el martes 17 y el miércoles 18 de julio, días en los que se llevará a cabo el ensayo del evento.

Así, la calzada principal de la autopista suroriental en sentido sur-norte estará cerrada desde la carrera 70 hasta la carrera 39, ambos días, entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m.

Recomendados

«La recomendación para los caleños es que utilicen vías alternas. Una vez recorran la ciudad en la zona sur, deberán consultar el estado del tráfico en aplicaciones como Google Maps o Waze y evitar algún tipo de congestión», dijo el subsecretario de Servicios de Movilidad, Ricardo Herrera.

El 20 de julio, el desfile iniciará a las 9:30 a.m. en el descenso del puente de la autopista suroriental con carrera 56, sentido sur-norte. El recorrido será hasta la carrera 44. Ese día, el cierre vial está programado desde las 7:00 a.m. en la carrera 70 por motivos logísticos.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos