Cali

¡Qué triste! Por ladrar, un perrito recibió una puñalada

El cachorro falleció y el agresor fue dejado en libertad.

Cada vez que alguien pasaba por su lado, ‘Papi’ ladraba. Era un cachorro de seis meses, de raza criolla, que el pasado viernes fue asesinado por un transeúnte que se impacientó con sus ladridos.

Los hechos ocurrieron en la zona rural de Yumbo, Valle del Cauca. De acuerdo con los habitantes de la zona, el asesino es un joven de 24 años que tiene una adicción a las drogas.

Al escuchar el ladrido, el hombre le propinó una puñalada al perro. Cuando llegó el cuadrante de Policía, el animal estaba muerto y el responsable había escapado.

Recomendados

No obstante, dos horas después fue capturado en el municipio de Darién. Momentos después recobró la libertad.

«Se pudo establecer que esta persona tiene problemas mentales. (…) La Fiscalía dice que, por no generar la flagrancia, no lo reciben. Igual se continúa en la investigación. Ya la Fiscalía decidirá más adelante, de acuerdo con las versiones que tomen», dijo el mayor Edwin Rojas, comandante del Distrito de Policía de Buga.

El dueño de ‘Papi’, Alexánder Arias, aseguró que quien asesinó a su mascota era la misma persona que hace dos años lo había amenazado con cuchillo y machete, razón por la cual lo denunció.

Ahora establecerá en su contra una nueva denuncia por la muerte del cachorro.

Más noticias del Valle del Cauca y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos