Reunión de bienvenida terminó en feminicidio, ¿qué pasó?

El agresor se quitó la vida luego de haber cometido el crimen.

Por Publimetro Colombia

En el municipio de Popayán, lo que iba a ser una reunión familiar para recibir a un joven que llegaba de prestar el servicio militar se convirtió en tragedia el pasado domingo.

De acuerdo con las autoridades, un hombre llegó a la casa de su exesposa con el fin de visitar a su hijo. Allí, una discusión entre la expareja desató una riña y un posterior ataque con arma blanca. 

Con tres heridas graves a la altura del pecho, ocasionadas por su exesposo, la mujer falleció. La misma comunidad alertó a las autoridades para que hicieran presencia y controlaran el altercado, pero no fue posible.

“(El asesino), al evidenciar lo sucedió, se lanza del cuarto piso y, en medio de la reacción policial, mientras es conducido a un hospital, fallece producto de un paro cardiorrespiratorio”, explicó el coronel Nelson Díaz, comandante de la Policía de Popayán.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Napoleón Tulande, de 59 años, y Deyanira Salinas, de 57. Autoridades que atendieron el caso sugirieron que los constantes maltratos físicos habían sido el motivo del divorcio, pues la pareja convivió varios años.

No obstante, no hay rastro de denuncias contra el atacante por el delito de violencia intrafamiliar.

Más noticias de Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo