Cali

Activistas del uribismo habrían sido agredidos en Cali

Dos activistas del Centro Democrático, Andrés Felipe Arcos y Miguel Polo Polo, habrían sido agredidos por presuntos colectivos afines a Gustavo Petro. Al menos, esto se desprende de una denuncia que realizó el segundo de estos lideres en sus redes sociales.

Según denunció Polo, en la media noche de este viernes un grupo de cinco personas se acercó a los dos líderes y activistas del uribismo en redes sociales. Ambos habrían recibido golpizas con lesiones personales breves, según aseguraron en sus cuentas de redes sociales. La Policía Metropolitana de Cali reaccionó a esta agresión rápidamente.

Arcos aseguró que uno de los agresores es un líder estudiantil de la Universidad del Valle, Jair Yesid Cortés Tenorio. Según ambos activistas, sus cinco atacantes eran petristas y la agresión habría sido provocada por brindar apoyo al Centro Democrático.

Cabe recordar que el pasado 3 de junio, Miguel Polo Polo, quien venía subiendo a Twitter y Youtube videos en los que demostraba su apoyo a Iván Duque, aseguró que había sido «amenazado de muerte». Por este motivo dejó de publicar videos, pero se mantuvo publicando mensajes en las redes sociales.

La situación se dificulta, luego de los cientos de asesinatos de líderes sociales de todas las ideologías, pero mayormente de izquierda, en los últimos dos años en Colombia.

Más noticias de Cali y Colombia aquí

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último