Cali

¿Volvieron los piques ilegales a Cali?, brutal accidente de tránsito sugiere que sí

Por fortuna, los ocupantes del vehículo salieron con vida.

La madrugada del pasado domingo se registró un grave accidente de tránsito en el barrio Ciudad Jardín, sobre la avenida Cañasgordas, en el sur de Cali.

En el siniestro estuvo involucrado un vehículo Mazda que quedó destruido luego de colisionar con un árbol. Testigos aseguraron que el conductor se desplazaba a gran velocidad, perdió el control y derribó el árbol.

Aunque el motor quedó a cinco metros y el carro lucía completamente averiado, sus dos ocupantes salieron con vida y fueron llevados de inmediato a un centro asistencial.

Recomendados

Algunas de las personas que residen en el sector y observaron el accidente coincidieron en que se trataba de un caso de piques ilegales, práctica que hace un tiempo fue común en la zona.

Desde la Secretaría de Movilidad de Cali, el titular de la dependencia aseguró que aún no se había aclarado el motivo del choque pero que tomaría medidas sancionatorias hacia los ocupantes del vehículo si se comprobaba que estaban participando en un pique.

Para prevenir estas carreras, el secretario añadió que los agentes de Tránsito están realizando operativos frecuentes en la zona.

así quedó carro presuntamente involucrado en un pique ilegal en Cali. un vehículo Mazda quedó destruido luego de chocar contra un árbol en la avenida Cañasgordas, sector de Ciudad Jardín, sur de Cali. El motor del carro quedo a cinco metros del impacto, los dos ocupantes salieron con vida y fueron trasladados en un vehículo particular a un centro asistencial, algunas personas indicaron que el hecho se debió a un pique ilegal. El secretario de movilidad, Juan Carlos Orobio, dijo que aún no tienen claro de lo sucedido pero de comprobarse que fue un pique ilegal estas personas serán sometidas a varias sanciones. El funcionario dijo que los agentes de tránsito están realizando operativos permanentes en esa zona para evitar las carreras ilegales.

Posted by Jose Solano on Monday, July 9, 2018

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos