Cali

¡De no creer!, adulta mayor fue sorprendida con un cargamento ilegal

La señora se encuentra en poder de las autoridades.

En la terminal de transportes de Pasto, autoridades que realizaban un operativo de control a pasajeros quedaron sorprendidas cuando revisaron el equipaje de una mujer de 63 años que pretendía salir de la ciudad.

Su bolso escondía 340 gramos de cocaína, lo que corresponde a más de 800 dosis del estupefaciente. Para ocultar el cargamento lo había envuelto con cinta aislante.

La mujer, identificada como María Salomé, fue trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Recomendados

Ahora deberá enfrentar un proceso por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Otras maneras

Transportar cocaína en el equipaje parece no haber sido una opción válida para otra mujer que, en la vía Cali – Buenaventura, fue descubierta con 388 gramos del alcaloide.

La sorpresa para las autoridades fue notar que el cargamento ilegal estaba adherido a su cuerpo y cubierto con una faja con la que pretendía desviar la atención en caso de una requisa. 

Le puede interesar: Fiscalía incautó millonario cargamento de cocaína en Buenaventura.

Este descubrimiento se dio en medio de un operativo de control en carretera a los buses intermunicipales y a sus pasajeros.

La mujer, de 40 años, fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía para iniciar un proceso por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Más noticias de Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos