Un narcotraficante y un violador, entre los capturados que dejó la jornada electoral en el Valle

La presencia de las autoridades en los puestos de votación permitió aprehender a los fugitivos.

Por Publimetro Colombia

Seis personas que eran requeridas formalmente por las autoridades fueron capturadas el pasado domingo en Cali y Jamundí durante los comicios presidenciales.

Entre ellos hay un hombre requerido por una corte de los Estados Unidos. Se trata de César Ayendi Castañeda, solicitado por el delito de fabricación, porte o tráfico de estupefacientes. 

En la comuna 1 fue capturado Juan Carlos Ramos, requerido por el delito de actos sexuales con menor de 14 años. Otros dos sujetos identificados como Herminsul Jara y Jhon Freddy Guzmán fueron capturados por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

En la comuna 16, la Policía capturó a Isidro José Tarazona, solicitado dentro de un proceso de la ley 600 de 2000 por los delitos de homicidio a persona protegida, desaparición forzada y concierto para delinquir.

Por último, en Jamundí fue capturado Héctor Hernán Rodríguez, quien es solicitado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Las seis personas fueron dejadas a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar con el proceso de judicialización.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo