Cali

¡El colmo! Confesó que asesinó a su esposa y ahora está libre

El feminicidio se habría registrado en las afueras de la vivienda de la pareja, luego de llegar de una fiesta y tener una discusión.

El pasado fin de semana en una zona rural de Palmira, suroriente del Valle del Cauca, se registró la tragedia. Una pareja regresaba de una fiesta y cuando estaban frente a la vivienda que compartían, el hombre atacó a la esposa de 23 años. ¡El colmo! Confesó que asesinó a su esposa y ahora está libre.

Una discusión habría desatado la ira del hombre que con un arma blanca le provocó una herida mortal a su esposa.

Familiares de la joven denunciaron que las autoridades no llegaron a realizar el levantamiento del cadáver.

Recomendados

El padre de la joven, Alexander Rivera le dijo a Noticias Caracol, que una vez se encontró con el cuerpo de su hija, llamó a la subestación de Policía, pero la respuesta lo dejó sin aliento.

Según Rivera le dijeron «que si la podía traer hasta la estación de Tienda Nueva que porque ellos no podían subir a recogerla. Ni la Policía, ni la Fiscalía, ni el CTI».

La libertad

El padre del agresor lo presentó en la misma estación de policía, pero lo trasladaron a un hospital por presentar heridas en su cuerpo.

Un par de días después salió del hospital y hoy está en libertad. La Policía habría dicho que no existía orden de captura. Pero el padre aduce que se dictó el mismo día.

La Policía dice que el juez le dio la libertad por haberse presentado voluntariamente.

Según el noticiero las autoridades anunciaron que el agresor se presentará en las próximas horas ante la fiscalía.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos