Cali

Prográmese para asistir a clases gratuitas de ballet en Cali

Estarán a cargo del coreógrafo norteamericano Earl Mosley.

‘Baile aunque no baile, danza conmigo’ es el nombre del programa de clases gratuitas que entre el 10 y el 12 de junio se dictarán en el Bulevar del río en horas de la tarde. Esta actividad se realizará en el marco del 11° Festival Internacional de Ballet FINBA 2018, que trae una programación renovada e incluyente para todos los caleños.

Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores tendrán una tarima en este emblemático sitio de la ciudad en la que podrán explorar sus aptitudes para la danza contemporánea y el jazz bajo la dirección del coreógrafo norteamericano Earl Mosley. Quienes estén interesados en asistir no deben cumplir con ningún requisito y tampoco se requiere previa inscripción.

“Es nuestra intención al acercar a las personas a la danza, que descubran que es esta la manera más fabulosa de descargar tensiones y así cumplir con uno de nuestros objetivos fundamentales, que es promover la cultura coreográfica a un espectro amplio de audiencias, para confirmar que el arte es la mejor arma para buscar la paz”, dijo la maestra Gloria Castro, directora del festival.

Earl Mosley es un coreógrafo y profesor estadounidense que dirige el Diversity of Dance. En su carrera sobresalen múltiples galardones por su compromiso con los bailarines jóvenes, así como numerosas invitaciones a eventos de talla internacional. Del 11 al 14 de junio, Mosley dictará un seminario de danza contemporánea dirigido a bailarines de la ciudad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos