Cali

Galletas y jugo, la ‘recompensa’ para quienes votan por este candidato en Cali

Líderes comunales son los encargados de coordinar el transporte de los votantes.

En el Distrito de Aguablanca, oriente de Cali y una de las zonas más pobres de la ciudad, líderes comunales empezaron a apurar a sus votantes desde tempranas horas de este domingo.

Así lo denunció el portal La Silla Vacía, que se refirió a los líderes afines a Germán Vargas Lleras y compartió una fotografía de la ‘recompensa’ que reparten por los votos al candidato de Cambio Radical.

En la imagen se observa un jugo de cajita y un paquete de galletas. Para una mayor comodidad, los votantes vargaslleristas tienen transporte privado hacia los colegios Nuevo Latir y Compartir, dos de los puestos más grandes de la zona.

Recomendados

De acuerdo con La Silla Vacía, que pudo hablar con dos líderes comunales, cada líder tiene tres taxis contratados para transportar a los votantes, a quienes estuvieron llamando desde anoche para ‘recordarles’ el voto.


Una empresa contrató a 120 taxistas y cada uno recibirá $130.000 por el día de trabajo. 


Durante la época de elecciones, el Distrito de Aguablanca se convierte en un sitio de interés para los candidatos por la gran cantidad de gente que vive en el sector, además de las precarias condiciones en las que lo hacen.

En el Valle del Cauca, dos senadores mostraron su apoyo abierto a Vargas Lleras: José Luis Pérez, de Cambio Radical, y Roosevelt Rodríguez, del Partido de la U.

La campaña espera obtener cerca de 400.000 votos en el departamento .

También le puede interesar: 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos