Cali

Participe en SurCo, el festival creativo del suroccidente colombiano

En su segunda versión, el evento tendrá dos días de conferencias y talleres. Le contamos los detalles.

Agencias de publicidad, estudios gráficos, trabajadores independientes, estudiantes y todos quienes estén relacionados con la industria creativa en el suroccidente colombiano podrán participar en SurCo, el festival de creatividad regional de Colombia que este año llega a su segunda versión y se llevará a cabo del 31 de agosto al 1 de septiembre en el Hotel Spiwak.

Además de las conferencias y talleres que tendrá el evento, habrá un concurso para premiar piezas publicitarias en audio, en impresos, en video, en internet y en exteriores. Las inscripciones están abiertas hasta el 1 de agosto para agencias y trabajadores independientes del gremio, y hasta el 10 de agosto para estudiantes.

«En SurCo se resalta la calidad y competitividad de las ideas. Si nos medimos entre las empresas publicitarias de la región, podremos ser más competitivos con el resto del país y el mundo», dijo Lobsang Salguero, director del festival. 

Recomendados

Durante su primera versión en el 2017, el evento tuvo más de 300 asistentes y este año pretende incrementar ese número con dos días en los que también habrá una rueda de negocios y show de música en vivo. El jurado estará compuesto por seis profesionales en publicidad que acumulan reconocimientos a nivel mundial por sus trabajos.

«El festival tiende lazos que benefician a la industria creativa en la región y el país. Este año, SurCo se convierte en el primer festival creativo aliado de ElDorado, gran festival de creatividad en Colombia y Latinoamérica», puntualizó el director. 

Toda la información la podrá encontrar en www.festivalsurco.com

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos