Cali

Esposo de modelo erótica que reportó su muerte es el presunto asesino

Según las autoridades, sus declaraciones no eran convincentes. Conozca las otras pruebas.

La Fiscalía envió a la cárcel a Iván Alfonso Rubiano, el presunto autor del homicidio de su esposa, la modelo y bailarina erótica Paula Andrea López ‘Paulalove’.

Fue el mismo Rubiano quien el pasado 22 de abril llamó a las autoridades para denunciar que había encontrado el cadáver de su pareja en un apartamento en el oeste de Cali.

Aunque en un principio se creyó que se trataba de un suicidio, las cámaras de seguridad mostraron que el hombre había intentado esconder un arma en la basura.

Recomendados

Investigaciones posteriores hallaron restos de sangre en el baño del apartamento y resultados preliminares de la necropsia revelaron que las heridas que presentaba Paula habían sido ocasionadas por otra persona.

“No era convincente la declaración del compañero sentimental”, dijo el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Así, el homicidio de ‘Paulalove’ pasaría a entrar a la lista de feminicidios en la capital vallecaucana, que hasta el 14 de abril acumulaba 9 casos.

Según las versiones de personas allegadas a la pareja, López y Rubiano estaban en proceso de separación y el día del crimen ella estaba dejando el apartamento que compartían.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos