Cali

¡Qué horror!, taxista y conductor del Mío se agarraron a golpes en plena vía

El altercado quedó registrado en un video. Autoridades no se han pronunciado al respecto.

A través de un video compartido en redes sociales se pudo conocer el caso de un taxista y un conductor del Mío que protagonizaron una pelea en la Avenida Simón Bolívar, oriente de Cali.

PUBLICIDAD

Según los testigos, el altercado se desató por una imprudencia vial del taxista, quien realizó una maniobra peligrosa y atentó contra el articulado que ofrecía servicio con la ruta P27C.

El video lo grabó alguien que estaba adentro del bus, pues se escuchan los comentarios de los demás pasajeros.

Recomendados

«Ese tipo se ve que es pero de lo groserísimo», dijo una usuaria refiriéndose al taxista mientras observaba sus intentos por acercarse al chofer del articulado.

Un hombre cuya identidad se desconoce trató de evitar la pelea, pero la situación empeoró cuando el conductor del Mío se acercó al taxi, que llevaba pasajeros.

«El conductor manifiesta que el taxi realizó una maniobra peligrosa y, sin mediar palabra, le arrojó una piedra, dándole en el retrovisor izquierdo del cual le caen unas esquirlas en el rostro», dijo Policía Mío en un comunicado.

El taxista, cuyo carro es de placas VCG 117, siguió su camino y se llevó por delante al antiguo contrincante, quien trató de impedir que arranque en el automóvil.

Vea el video aquí:

Más noticias de Cali y el Valle, aquí.

También le puede interesar:

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último