Hombre fue hallado junto al cadáver de su esposa y esta fue su extraña respuesta

Las autoridades no se convencen de que los hechos hayan ocurrido de esa forma.

Por Publimetro Colombia

Vecinos del barrio Bolívar, en Yumbo (Valle del Cauca), llamaron a la Policía para alertar sobre una pelea que estaba ocurriendo el pasado domingo.

Cuando la patrulla ingresó a la vivienda encontró a una mujer sin signos vitales, que luego fue identificada como Leydi Ceballos, de 31 años.

A su lado estaba su compañero sentimental, Jorge Armando Castro, de 35 años. Cuando le preguntaron por la situación, el hombre dio una curiosa respuesta.

¿Qué pasó con Leydi?

Según Castro, estaban teniendo una discusión de pareja cuando la mujer sufrió una caída y se ocasionó una herida con unas tijeras.

No obstante, esta versión resulta inverosímil para las autoridades, quienes investigan al sujeto por presuntamente haber asesinado a su esposa con arma cortopunzante. 

Por el momento se legalizará su captura y se le imputarán cargos como presunto responsable del delito de feminicidio.

Mientras tanto deberá permanecer con detención preventiva en establecimiento carcelario.

Feminicidios en Cali

Según el Observatorio de Seguridad de Cali, entre el 1 de enero y el 14 de abril del 2018 se han registrado 25 homicidios de mujeres en la ciudad, de los cuales 9 han sido tipificados por la Fiscalía como feminicidios.

Le puede interesar: En el 2018, cada 11 días ha habido un feminicidio en Cali

Por otro lado, la Fiscalía aseguró que entre el 1 de enero y el 30 de marzo del 2018 ha recibido 853 denuncias en Cali por violencia intrafamiliar entre parejas, de las cuales 817 permanecen activas.

El 2017 cerró con 2536 denuncias activas por el mismo motivo y 1352 inactivas porque las víctimas se retractaron o no acudieron a las citaciones.

Más noticias de Cali y el Valle, aquí.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo