Mientras paseaba a su niña de tres meses por las calles del barrio Entre Ríos, de Tuluá (Valle del Cauca), una mujer fue víctima de un suceso inesperado e indignante.
PUBLICIDAD
Según muestran las cámaras de seguridad del sector, un sujeto que se movilizaba en bicicleta se le acercó y, tras amanezarla con un arma blanca, le quitó el celular.
Los hechos ocurrieron el martes 17 de abril a las 5:30 p. m., frente a la sede administrativa del Cortuluá.
Quien hizo la denuncia a través de redes sociales fue su esposo, que narró los hechos y mostró su rechazo a la inseguridad del municipio.
«Una rata, porque no merece otro calificativo, se dispone a sacar un arma blanca, específicamente una puñaleta o algo similar, para amenazar, amedrentar y poner en estado de indefensión a una mujer que se encontraba con una bebé de tan solo tres meses, paseándola por el sector», dijo el hombre.
Aunque ni la madre ni la pequeña sufrieron ningún daño físico, quedaron en shock luego del encuentro con el ladrón.
«La mujer y la niña son mi hija y mi esposa. Gracias a Dios se encuentran sanas y salvas, pero es un acto cobarde y reprochable de parte de esta rata, el cual se ha vuelto repetitivo en esta zona de la ciudad, un sector supuestamente tranquilo», añadió el esposo.
PUBLICIDAD
El denunciante solicitó a las autoridades y a la administración municipal una mayor seguridad para que actos como ese no se repitan.
Vea el video aquí:
Más noticias de Cali y el Valle.
También le puede interesar: