Cali

Muere hincha del América apuñalado antes del clásico ante el Deportivo Cali

Un hincha del América de Cali fue asesinado en Palmira, en lo que se cree podría ser un caso de violencia de barras bravas.

Un enfrentamiento en Palmira, donde cientos de hinchas del América de Cali se aprestaban para tomar buses con destino al Estadio Pascual Guerrero previo al partido entre el equipo ‘escarlata’ y el Deportivo Cali de este sábado, dejó el saldo de un hincha del América muerto con puñal.

PUBLICIDAD

Según Caracol Radio, la riña se dio en medio de la llegada de cientos de personas al punto de encuentro de los buses, entre los que se encontraban representantes y miembros de las barras bravas ‘escarlatas’. El hombre, identificado como Iván Calderón en redes sociales, habría pedido a un hincha del América menor de edad dinero para acompañar al equipo.

Al no tener dinero, empezó una confrontación que se convirtió en una riña. El menor de edad agredió a Calderón con un puñal, lo que le causó la muerte. El asesino fue capturado por la Policía.

Recomendados

A pesar de la muerte de este hincha del América en Palmira, en Cali la llegada de los aficionados al Pascual Guerrero estuvo marcada por la seguridad. La Policía Metropolitana de Cali destacó que hubo un importante operativo para evitar problemas en la llegada, y para hacer cumplir la ley seca alrededor del escenario deportivo.

Más noticias de Cali y Colombia aquí

Le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último