Cali

En Cali, candidatos presidenciales hablarán sobre discapacidad el 17 de abril

El evento podrá seguirse por streaming. Le contamos todos los detalles.

El próximo martes 17 de abril, tres candidatos presidenciales asistirán a un foro en Cali, exactamente en la Universidad Icesi, para hablar sobre discapacidad.

‘Al tablero por la discapacidad’ es el nombre que recibe el evento, organizado por la Red Vallecaucana de Organizaciones de y para personas con Discapacidad (Redisvalle) y apoyado por el Grupo de Acciones Públicas de Icesi (Gapi).

La cita es a las 7:45 a.m. en el auditorio Manuelita. Hasta el momento han confirmado asistencia los candidatos Humberto de la Calle, Germán Vargas Lleras e Iván Duque, y la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, Ángela Robledo. 

Recomendados

El foro tiene como propósito que los candidatos conozcan las problemáticas de las poblaciones con discapacidad para así empoderar a los líderes regionales de dichas comunidades frente a la exigencia de derechos.

También se pretende promover el ejercicio consciente y responsable del derecho a elegir entre las personas con capacidades diferentes.

Quienes no puedan asistir podrán seguir la transmisión en vivo por la página www.icesi.edu.co/streaming, a partir de las 7:45 a.m.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos