Cali

Ladrones derribaron una pared de concreto para robar un club deportivo

Se llevaron hasta los trofeos que habían ganado sus integrantes.

Robo en un club de patinaje en tuluá

Patines, medallas, trofeos y balineras fueron algunos de los elementos que un grupo de ladrones extrajo del club de patinaje Great Skating de Tuluá, Valle del Cauca.

Según las autoridades, el hurto ocurrió el viernes en la noche cuando por el sector se realizaban piques ilegales, cuyos participantes estaban consumiendo drogas y alcohol.

En ese momento, los verdugos derribaron parte de una pared de concreto y doblaron las varillas para ingresar al club, ubicado bajo las graderías de un polideportivo.

Recomendados

Además de los implementos mencionados, se llevaron también elementos de oficina, permisos y registros, y destrozaron hasta los equipos de primeros auxilios.

La presidenta del club, Vanessa Peña, dijo que el robo no había dejado solo pérdidas económicas sino morales, pues a los niños se les iba a hacer difícil comprender la situación.

«¿Cómo les vamos a explicar a las niñas y niños cuando lleguen a su entrenamiento que sus patines fueron robados?», dijo la mujer.

En el Great Skating Club entrenan 120 niños entre los 6 y 12 años, que asisten toda la semana y que ahora no tendrán implementos para cumplir sus prácticas.

Hasta el momento no se ha estimado el valor económico de las pérdidas. El caso ya se encuentra en manos de las autoridades.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos