Caleña fue asesinada por su expareja en Tel Aviv, Israel

Según una familiar de la víctima, el hombre la atacó con arma blanca.

Por Publimetro Colombia

En Colombia, los familiares de Elizabeth Cardona aún no se explican qué fue lo que pasó: la semana pasada, la mujer de 53 años y que llevaba 20 viviendo en Asia fue asesinada por su expareja, un argentino con el que mantuvo una relación sentimental durante seis años.

Lorena Velásquez, prima de la víctima, le confirmó al diario El País que el agresor la había atacado con arma blanca en un negocio de comidas y música que la caleña tenía en Tel Aviv, Israel. El pasado lunes se conoció el caso, y los familiares de Elizabeth piden justicia.

"Una prima llamó desde España a la hermana de Elizabeth para contarle lo que había pasado. Lo que dijo ella es que ese señor la había apuñalado en el pecho, herida que le quitó la vida, pero por fortuna la Policía alcanzó a capturar al agresor", contó Lorena. 

La mujer deja dos hijas huérfanas. De acuerdo con sus parientes, ella no quería continuar la relación con el argentino y esta pudo haber sido la motivación del crimen. Por lo pronto, la Cancillería le ofreció asistencia a la familia.

Aunque el agresor intentó escapar del lugar de los hechos, fue capturado por las autoridades.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo