Angustioso llamado de una mujer para que Emssanar no la deje morir

Necesita un traslado a Cali desde Buenaventura para que la operen de cálculos en los riñones.

Por Publimetro Colombia

A través de redes sociales ha circulado un audio en el que Elizabeth Cuero, presidenta de la Junta de Acción Comunal de un barrio en Buenaventura, suplica que le ayuden para que Emssanar autorice su traslado a una clínica en Cali donde le puedan hacer las cirugías que necesita.

La mujer ingresó a un centro hospitalario de su cuidad el pasado Domingo de Ramos luego de presentar unos fuertes cólicos. Los médicos le sacaron el apéndice sin percatarse de que el verdadero diagnóstico era cálculos en la vesícula y en los riñones, y un quiste en el hígado.

"Por favor, colaboren. No solamente mandemos mensajes de líderes que se murieron, ¿qué hacemos nosotros por ellos? (…) He sido problemática y luchadora, ¿pero de qué me ha valido? Les mandé un mensaje y ninguno ha venido a visitarme", dijo Cuero dirigiéndose a los líderes comunales. 

Según la mujer, en la clínica en la que permanece le dijeron que no había nada más que hacer por su salud y que lo único que podría salvarla es un traslado a la capital del Valle. Con la voz entrecortada y la respiración acelerada, Elizabeth se extiende en un audio de cinco minutos y suplica ayuda "porque yo sola ya no puedo".

"Lo único que necesito para que me hagan el traslado es que Emssanar haga la autorización. Ayúdenme, compañeros. Que mi Dios los proteja de lo que hoy en día estoy padeciendo yo", finalizó.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo