Cali

Suicidio en la Policía de Cali: patrullera de 23 años se quitó la vida

Fue encontrada con una herida en el tórax, junto a su arma de dotación.

Una detonación en el baño de una estación de Policía ubicada en el centro de Cali llamó la atención de los uniformados que se encontraban en el lugar, quienes acudieron al sitio de donde provenía el sonido y hallaron el cuerpo sin vida de la patrullera Isabel Cristina Millán.

Aunque fue trasladada a un centro asistencial de inmediato, Millán llegó sin signos vitales. De acuerdo con informaciones preliminares, la joven de 23 años había reclamado su armamento de dotación después de terminar la formación para salir al servicio de disponibilidad y se dirigió al baño.

«A las 6:30 de la mañana se escuchó una detonación en uno de los baños del lugar. Unidades policiales acudieron de inmediato al sitio y encontraron a la patrullera con una herida de arma de fuego en el tórax. A su lado fue encontrada su arma de dotación», dijo la Policía Metropolitana de Cali en un comunicado.

Recomendados

Millán era oriunda de Zarzal (Valle) y llevaba tres años en la institución. Actualmente trabajaba en el Grupo de la Fuerza Disponible de la Policía Metropolitana de Cali.

«La institución se solidariza con la respetada familia de la uniformada y dispuso un equipo interdisciplinario para acompañarla en este difícil momento», dice el comunicado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos