Cali

En inusuales objetos, hombres ocultaban 20 kilos de marihuana

De allí saldrían unas 20.000 dosis para su comercialización.

Miembros de la Policía Metropolitana de Cali lograron la captura de dos hombres que llegaban a la terminal de transportes de la ciudad con un inusual equipaje: dos extintores cuyo extraño peso hizo sospechar de que contenían algo más que gas a presión.

PUBLICIDAD

Marihuana Cali

Al hacer los procedimientos rutinarios se descubrió que los extintores escondían 20 kilos de marihuana prensada tipo creepy, de los que saldrían unas 20.000 dosis del estupefaciente para su comercialización.

El operativo se realizó en el marco de la ofensiva contra el delito ordenada por la Presidencia de la República, plan que incluye operaciones preventivas de registro y control. Por el momento, los dos hombres que pretendían transportar el cargamento de marihuana fueron puestos a disposición de las autoridades.

Hace una semana, un caso similar ocurrió en la vía Cauca – Palmira. La Policía de Tránsito halló varios colchones que escondían en su interior 500 kilos de marihuana y que eran transportados en un camión tipo furgón. El cargamento tenía como destino el Meta.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último